Como Organismo Técnico de Capacitación podemos entregar programas
específicos para las diversas áreas ejecutivas, administrativas, técnicas y
operativas de las empresas, pudiendo llegar a todos sus niveles.
CALIDAD DEL SERVICIO
Objetivos: Homologar sistemas, métodos y técnicas que proporcionen a los
participantes un estilo profesional basado en herramientas técnicas y
psicológicas de probada eficacia. Conocer y aplicar las pautas recomendadas
para atender a los clientes conflictivos o de difícil trato, como entrenamiento
para atender a cualquier tipo de clientes. Lograr entre los participantes un
cambio positivo de comportamiento, que se concrete en el logro de los
estándares de calidad del servicio y en un óptimo desempeño.
TECNICAS DE VENTA
Objetivo: Mantener y optimizar la rentabilidad de los clientes, siendo
necesario entregar a vendedores y personal en contacto las herramientas para
una correcta atención de público, calidad de servicio y cierre de venta.
- Proceso
de venta simplificado.
- Los
7 pasos de la venta.
- Manejo
de objeciones y cierre.
- Identificación
del perfil psicológico del cliente
- Atención
y trato del cliente.
- Excelencia
del Servicio.
TECNICAS DE NEGOCIACION
Objetivo: Desarrollar destrezas de negociación para el mejoramiento de
capacidades al momento de enfrentar negociaciones con proveedores,
instituciones financieras y clientes (internos y externos). Se profundizan
temas como la negociación de precios y cambios organizacionales. “Quiéralo o no
Usted es un negociador”. “En toda relación humana se negocia”
- Proceso
de Negociación
- Climas
de Negociación
- Estrategias
y Tácticas Manejo de la Agenda
- Uso
efectivo de las preguntas
- Análisis
de Casos.
EXCELENCIA EN LA ATENCION DE PÚBLICO
Objetivo: Potenciar al personal involucrado en la atención de público
logrando la excelencia y calidad en la comunicación y fidelización con el
cliente. Mantener y optimizar la rentabilidad de los clientes, entregándoles a
vendedores y personal en contacto (P.E.C.) las herramientas para una correcta
atención de público y calidad de servicio. Desarrollo de los factores
sicológicos que motivan a la atención excelente.
MOTIVACION, METODOS Y EJERCICIOS
Objetivo: Generar una actitud positiva en el personal, mostrando una
señal clara sobre las políticas y objetivos de la empresa, con el fin de lograr
un involucramiento con los resultados.
- Percibir
opinión del grupo respecto de la empresa.
- Comprender
y aplicar técnicas modernas para el reconocimiento de uno mismo, de los demás
y lograr una madura inserción en el quehacer empresarial.
- Conocer
y aplicar técnicas simples para analizar problemas y proponer soluciones.
LIDERAZGO, ESTRATEGIA Y ENTRENAMIENTO
Objetivo: Fortalecer las relaciones humanas al interior de la empresa, desde
el punto de vista profesional y personal, con el fin de lograr una
identificación y compromiso con su entorno. Se busca destacar el papel del
líder y prepararlo en función de su labor de orientador y facilitador de sus
subalternos.
- Comprender
la importancia del liderazgo y su rol de formadores.
- Identificación
de los temperamentos e importancia en las interrelaciones personales.
- Casos
prácticos.
FORMACION DE EQUIPOS DE TRABAJO DE ALTO RENDIMIENTO
Objetivo: Entregar a los participantes los conceptos e ideas acerca de
la cultura del liderazgo en la sociedad para que puedan interactuar de forma
eficaz en sus equipos.
- Diferencia
entre grupos y equipos de trabajo.
- Conocer
y aplicar técnicas y variables que inciden en el desempeño de alto
rendimiento
- Ejercicios
Dinámicos (idealmente al aire libre) y Casos prácticos.
GESTION DEL CAMBIO
Objetivo: Generar en los participantes una actitud abierta y pro-activa
a los procesos de Cambio Organizacional, cultural y social; con énfasis en la
evaluación que están experimentando las estructuras de la empresa, el entorno y
el mundo, para adaptarse a las exigencias de la modernidad y la vorágine de los
avances tecnológicos.
FORMACION DE MONITORES INTERNOS
Objetivos: Lograr que los participantes integren a sus actividades
frecuentes, como “Relator Interno”, técnicas de presentaciones de alto impacto,
con el propósito de ser efectivos al momento de comunicarse con sus diferentes
públicos. La integración de estas técnicas considera que el participante sea
capaz de autocorregirse a futuro, utilizando los conocimientos adquiridos. Los
temas tratados son:
- Proceso
de la comunicación humana.
- Aspectos
prácticos de la relatoría.
CONTROL Y MANEJO DEL STRESS
Objetivo: Dirigido a controlar las condiciones y hábitos generadores de
Stress. Técnicas de Control de la tensión y aumento de Productividad y
Motivación. Optimización de la salud física y mental. Técnicas para manejar los
estados emocionales promoviendo satisfacción en el progreso laboral. Conocer y
utilizar factores de motivación reflejados en la productividad individual.
Influir positivamente en la auto-imagen y el entorno. Impartir Técnicas de
Control de Stress para Control del equilibrio físico y psicológico bajo
condiciones ambientales adversas.
ETICA Y VALORES EN LA EMPRESA
Objetivo: Conocer los diferentes conceptos éticos y valóricos en la
empresa. Identificar los riesgos a los que la empresa se expone por un
comportamiento incorrecto. Aplicar modelos y técnicas de análisis de ética
laboral. Diseñar un plan de acción para enfrentar y resolver los distintos
problemas éticos en la empresa. Dando a conocer y practicando las destrezas
requeridas para enfrentarlas con éxito situaciones y decidir correctamente.
OTROS PROGRAMAS: Se cuenta con relatores especializados en áreas
como;
- Gestión
por Competencias
- Comunicación
y Programación Neurolingüística -P.N.L.-
- Computación
(programas específicos: Windows, Office, etc.).
- Innovación
y Espíritu Emprendedor.
- Personalidad
y Biotipos Humanos: Autoconocimiento.
- Calidad
de Vida y Presupuesto Familiar.
- Prevención
de Alcoholismo y Drogadicción
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